Juegos

Tengo varios juegos como los sims2 y elCSI que cuando los instalo me que para jugar dice que para jugar tengo que quitar el simulador de dvd y lo único que tengo de programas es elshirnk, nero y clone dvd por favor a ver si alguien me puede ayudar, porque no puedo jugar con la mayoría de los juegos gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ok en primer lugar necesito cuantos emuladores tienes ahí activados los podrás ver en mi pc
ahí están todos los drivers y también lo emuladores que se ven como drivers también
pues pa deshabilitarlos yo creo que puedes hacer esto ir a un dispsitivo del sistema (el cdrom por ejemplo) ir a propiedades
luego a la pestaña que dice hardware y escogeslos que nos son drivers físicos y le haces click en propiedades y abajo veras un foncion que dice abiltado lo único que tienes que hacer es desabilitralo
espero que te sirva
bye
Gracias pablierix peroentre que yo no me explico muy bien, a ver, me dice que quite el simulador de dvd los únioco programas que tengo son los anteriores excepto el clone dvd, perdón me equivoqué con el clone cd y sólo me pasa con esos juegos, te agradecería que me explicaras como desactivarlo, es que soy un poco novata en estos temas te lo agradecedía ya que son los juegos que más me interesan
Saludos y gracias
Bueno lo que veo en tu pregunta es que no puedes jugar por que te piden que saques los emuladores de dvd estos son creados automáticamente por el clonedvd u otros creo que puedes deshabilitar las opciones de emulación en las opciones del programa
Si no es así por favor reformula tu pregunta por que no se entiende bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas