Legalidad de programas

Algún experto me puede ayudar con la legalidad de usufructuar juegos para PC en red...
Se trata de conocer la reglamentación en Colombia acerca de montar una sala de juegos en red... Algo así como un café-internet de juegos en red.
Juegos como Age of Empires y toda la sega, Counter Strike, Quake, etc...
¿Es legal?
¿A quién pagaría los derechos de autor?
¿Si son 30 equipos tengo que pagar licencias por cada uno de los juegos instalados?

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno el tema más o menos es así, Legalmente las compañías de Software cualquiera que sea Programas o Juegos extienden licencias de uso para los mismos, algunos casos hacen descuentos por cantidad ejemplo por una licencia 50 y por cuatro 120 lo cual te permite instalar la aplicación en las maquinas para las licencias que hayas adquirido, después esta el tema legal del país, la compañía de Software depende de las reglamentaciones y el control por parte del gobierno de cada país especialmente es sudamérica, verdaderamente si realizas copias de juegos para un cyber es muy improbable que te llegue una inspección de la compañía de software en todo caso del gobierno si es que disponen de un ente contra la piratería de software que como te digo en sudamérica casi que no existe, lo demás referente a las reglamentaciones en colombia tendrás que averiguarlo por otro lado, yo te diría en el lugar donde pides las habilitaciones para el negocio, bueno espero que te sirva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas