Acelerar mi PC

Que tal Saludos mi pregunta es, como puedo acelerar mi equipo de tal manera que tenga velocidad en todos los requerimientos de Software (lo más importante los juegos) Lo que tengo
1. Video Nvidia FX5500 128MB
2. AMD Athlon XP 2400
3. Mo.Bo. MSI KM4AM-V
4. Memoria 512 DDR 400 Kingston
5. D.D. 80GB Serial ATA
Conozco el ambiente de las PC, he encontrado en internet que super revolucionarla (por así llamarlo)no se si sea bueno o el equipo se dañe o por medio del software aumentarle la velocidad que me recomiendas
Juegos
1. UnderGround 2
2. Gta San Andres
3. Sim City 4 Rush Hour
Este ultimo si me puedes mandar ciudades con rascacielos, consejos de como mantenerlos hacerlos crecer y demás ayudadas
te agradezco de antemano el haber leído este mensaje Suerte.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno para los juegos que especificastes configurándolos bien no tienes que tener problemas en cuanto al rendimiento, la gráfica FX5500 corre cualquier juego actual por lo que como te dije si la configuras bien para el juego y no le pides demasiados detalle va a correr bien, respecto a aumentar la velocidad del equipo exiten programas de Overclocking que aceleran el procesador aumentando la frecuencia de la placa base, generalmente los fabricantes de placas base actualmente surten con sus placas los programas específicos para hacerlo en forma SEGURA, y digo segura porque si te equivocas puedes quemar el procesador, generalmente para hacer Overclocking debes conocer conceptos como FSB, multiplicador, Voltajes, disipación de calor y otras cosas más, aun cuando logres hacer un Overclock seguro recuerda que esto hace que los componentes duren menos, en el caso de las ciudades lo mejor es tener los trucos del dinero con ellos solucionas todo, y si te descargas el Emule puedes buscar en la red Ciudades y monumentos para descargar.
Realmente deseo mi equipo para que dure mucho y revolucionarlo no es opción para eso mejor lo actualizo al amd 64 bits te agradezco de antemano el tiempo que tomaste en constestarme gracias y buen día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas