No puedo jugar on line a "lineas"

Hola, no se si acudo bien, ya me dirás.
Llevo mucho jugando a un juego on-line llamado-lineas-, en la web de ozu, juegos on line, destreza mental;Y el caso es que llevo días que no se me abre, hay más juegos que no se me abren, pero otros si, como el shangay, ¿puedo haber tocado algo de java o algo así?
Agradecería mucho una solución.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que como no me lo explicas exactamente la causa puede ser por varias cosas:
Que tu conexión vaya fatal los últimos días y que por lo que me has dicho soporte on-line el shangai, que es un juego muy simple, pero sino lo hace con otros simplemente sera por eso, o has cambiado tu hora de conexión a una en que la página esta más "ocupada".
También puede ser por un fallo de la página, una mejora, en la que los servicios empeoran hasta el punto de no funcionar, pero eso debes aclarármelo tu o simplemente le ha pasado algo a tu ordenador, mira, puntúa esta pregunta y espera unos días, si no responde el juego, preguntame otra vez y me lo aclaras ya mejor de pe a pa, ¿de acuerdo? Te espero
Ni esta mal el juego ni la conexión ni nada de eso, me conecto como siempre y todo igual, yo pensaba que pudiese ser algo que haga falta activar, como la maquina virtual de java o algo así, a ver si tu puedes saber que hace falta tener activado para jugar a ese juego.
Para esta pregunta creo yo y me da que te has equivocado de experto pero bueno que sepas que lo he intentado y que tengas suerte, preguntale a Aisberg

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas