Guia MOH-Rising Sun

Resulta que me he quedado enganchado en la 2ª pantalla de MOH Rising-Sun, y necesito una guía ([email protected]) o bien una ayudita directa: estoy justo en la barricada en lña que el tanque te pide que subas a la azotea a buscar un ametralladora y un par de japos, intento entrar en una puerta que hay al subir unas escaleras, pero no consigo abrirla, y no se como continuar.

1 respuesta

Respuesta
Pues me es un poco difícil ayudarte en esta version de este gran juego pero si te puedo pasar un walkthroug que te guía paso a paso lo malo que están en ingles aquí te paso el link:
http://cheats.gamespot.com/589715-Medal-of-Honor-Rising-Sun