Hitman

Hola mi duda es la siguiente en el nivel de saluda a mi pequeño amigo.. Hago todo mato al chaval que esta re loco (lease falopeado) agarro la bomba pero no se como detonarla en el laboratorio.. Es decir la tengo pero no tengo ningún detonador nada...
¿Cómo hago?
Gracias..

3 respuestas

Respuesta
1
La verdad es que el tío de la metralleta va un poquito enfarlopao :P Lo que tienes que hacer es ir al laboratorio, te cargas a todo el mundo, seleccionas la bomba y cuando te ponga la opción "plantar bomba" en verde, la colocas. Me parece que había que ponerla encima de unas cajas de explosivos, casi al lado de la puerta por la que sales. Después de esto utilizas la técnica de "yo me piro por patas que aquí hay mucha gente" hasta la avioneta, y ya esta.
Respuesta
1
Respuesta
1
Bueno hay va la respuesta a tus dudas:
Cuando veas que en el exterior de la base no quedan soldados que eliminar y has matado a todos los que se veían dentro de la casa a través de las ventanas, recoge algún arma automática y entra en la casa. Allí hay un montón de guardias. El jefe de la banda te espera en el piso de arriba con una ametralladora M-60. La verdad es que no dispara con puntería, pero nos premiará con insultos como "Maricón", "no tienes cojones" e "hijo de puta"... Nos lo cargamos y cogemos la bomba que tiene encima de la mesa, junto al montón de cocaína.
Salimos del edificio y nos acercamos al búnker que se encuentra al oeste de la base. Eliminamos a todos los soldados del interior, colocamos la bomba, salimos y la detonamos. Ahora sólo nos queda llegar hasta la pista de aterrizaje, dónde hay una avioneta que nos servirá para salir del lugar...
Y eso es todo amigo, si tienes más dudas pregunta y si no puntúa, disfruta de este pedazo juego, hutman!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas