Medalla de Honor: Pacific Asault

Hola, quería preguntarte algo respecto al juego.Tal vez lo hayas jugado y sino recomiéndame páginas con guías de este juego.(SI LO JUGASTE)Hay una parte en la que haces varias misones en avión, en una de ellas, más o menos a la mitad, tienes que salvar a un(Objetivo Heroico)compañero de un avión cero japones, ¿después de eso que hay que hacer? Gracias desde ya.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo jugué hace algún tiempo y recuerdo lo del avión, aunque no tanto como para saber exactamente qué iba después de eso.
Me parecía que ese momento era casi al final, pero como comentas que es a la mitad, me dejas fuera de juego.
Si fuera al final, sólo tienes que dirigirte al portaaviones para aterrizar, así que sólo sería seguir la brújula hasta llegar.
Aparte de eso, recuerdo que en varias ocasiones hay que cambiar de torreta, de lo en el "fragor de la batalla" quizás no te des cuenta. Consulta los objetivos en el tabulador para asegurarte.
Guías en español no he encontrado, sólo en inglés, pero son algo genéricas respecto a esa misión. Puedes verlas en esta web:
www.gamefaqs.com
Si es esa parte que me decís, pero cuando estoy por llegar al portaaviones las elices dejan de girar, como trabándose, y pierdo, pero no me dice "OBJETIVO FALLADO" directamente me lleva a la pantalla en la que dice "fuego para continuar". Y antes escucho voces y hay como otro punto en el radar, ademas del portaaviones. ¿Ademas si intento acercarme a ese punto pasa lo mismo de que las elices dejan de funcionar.Que podría estar pasando?
PD:Mi juego esta en ingles.
Gracias. Mañana(porque ya es tarde)lo voy a probar.
No recuerdo exactamente esa parte, pero el avión está tocado después de la batalla y tienes lo justo para llegar al portaviones y aterrizar. Dirígete a él lo más directamente posible. Lo de las hélices creo recordar que era normal, que la cosa se ponía algo jodidilla. Lo de las voces, que estás mal alineado, que te vas a estrellar, que rectifiques, etc. Te dicen cómo aterrizar.
Aunque el juego esté en inglés, al mirar en el tabulador te dirá el objetivo que tienes, y si es el portaaviones, a por él.
Krispao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas