Tengo el collin mcrae 2005, mi pregunta es... ¿hay algún truco para ese juego? Es que estoy buscando por internet y no aparece nada, hasta creo que leí en un sitio que para ese juego no había trucos... (Es que me gustaría saber si tiene el Lancia Delta s4).
1 Respuesta
Respuesta de ganchelergue
1
1
ganchelergue, computadoras, hardware y software, TRUCOS DE JUEGOS ademas te...
Aquí tienes algunos trucos para colín mc rae 2005 Trucos: Introducelos en el menú de passwords: Desbloquea NBA 2K2, Sega Sports, y Visual Conceptos Teams Megastars Team NBA 2K2 Megastars Team Sega Sports Megastars Team Visual Concepts Contraseñas Colin McRae Rally 2005 Codigos: Entra los siguientes codigos en el menú de password Vanishing 705 Springs T2 Coches Plateados Glycerine Nitros Europa Gravedad lunar Kerbkrawl Los encintados estallan Ethanol Pantalla borrosa KERBKRAWL Extra Power Twinpeaks Peso doblado Rearfear Modo al revés Weflipped Modo espejo Madcab El coche no sufre daños Gruntsome Extra Power Colin McRae Rally 2005 Desbloqueables Coches Desbloqueables / puntos requeridos para desbloquearlo Audi TT Consigue 15 puntos en el modo Chapionship (Campeonato) Ford Mustang GT Consigue 30 puntos en el modo Chapionship (Campeonato) Plymouth Prowler Consigue 50 puntos en el modo Chapionship (Campeonato) Celica GT4 Consigue 75 puntos en el modo Chapionship (Campeonato) Dodge Viper Consigue 105 puntos en el modo Chapionship (Campeonato) Lotus 34CR Consigue 140 puntos en el modo Chapionship (Campeonato) Mitsubishi GTO Consigue 180 puntos en el modo Chapionship (Campeonato) AC Superblower Consigue 225 puntos en el modo Chapionship (Campeonato) Subaru Impreza WRX Consigue 275 puntos en el modo Chapionship (Campeonato) Mazda RX7 Consigue 335 puntos en el modo Chapionship (Campeonato) AC Acerca Consigue 400 puntos en el modo Chapionship (Campeonato) TVR Cerbera Speed 12 Consigue 470 puntos en el modo Chapionship (Campeonato) Bently Hunaucieres Consigue 545 puntos en el modo Chapionship (Campeonato)