Problemas con el warcraft III

Hola
Resulta que instalo el warcraft iii y todo muy bien, pero al rato de estar jugando a los 5 o 10 min el juego se queda congelado.
No hay manera de hacer nada y ni ctlr+alt+supr ni alt+f4 funcionan.
Hay que darle al reset osea reiniciarlo manualmente.
Por favor ayudadme ya que me encanta este juego y mi ordenador supera los requisitos mínimos de sobra.
Gracias de antelación

1 respuesta

Respuesta
A mi me paso lo mismo y lo solucione así:
Mi PC en ese entonces no tenia tarjeta de video y mi video lo manejaba un controlador SIS integrado en mi mother board. Lo que hice fue volver a instalar los controladores que tenia en el CD de instalación. Si no lo tienes averigua cual es el controlador de video de tu tarjeta madre y buscalos por internet. Si tienes una tarjeta de Video ATI o Nvidia el problema es de configuración de la tarjeta de video. Prueba también cambiando la configuración de Warcraft antes de empezar a jugar.