Tarjetas de video
Hola experto, quisiera saber que tarjeta de video comprarme para mi nueva Pc (bueno casi nuevo pero me funciona bien) Compaq Evo, cuya configuración es esta Pentium 4 a 1.7 ghz, memoria ram 256 mb, placa intel, tarjeta de video Nvidia Vanta 16 mb, con tipo de bus agp4x o al menos eso dice el analog display de la video.
También quería consultar si la video que tengo en esta pc compaq evo es la que originariamente hubiera venido en esta pc, pues por lo que tengo entendido la nvidia vanta es bastante antigua incluso más que la TNT.
Y volviendo a lo anterior cual seria la mejor elección de tarjeta de video para agp4x sin importar el precio, puesto que para 4x están algo baratas.
Gracias.
También quería consultar si la video que tengo en esta pc compaq evo es la que originariamente hubiera venido en esta pc, pues por lo que tengo entendido la nvidia vanta es bastante antigua incluso más que la TNT.
Y volviendo a lo anterior cual seria la mejor elección de tarjeta de video para agp4x sin importar el precio, puesto que para 4x están algo baratas.
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de krispao
1