Aventuras Gráficas

Hola hermano... Mirá, soy un aficionado a las aventuras gráficas. He jugado toda la saga de los monkey island, Full Throtle.. Grim Fandango (Lejos el Mejor)... Runaway 1, Day of Tentacle, Maniac Mansion.. Y bue... Lukas a full aunque runaway es de péndulo y me encanto.. Ahh, me olvidaba de toda la saga de Silent Hill, aunque no es muy gráfica.. Solo por los puzzles.. Mira, necesito me recomiendes alguna aventura al mejor estilo Grim Fandango, cómica y con personajes fuertes... Desde ya muchas gracias si me podes ayudar.. Tengo 24 años y es feo pensar que no hay nada como lo de antes.. Ahh, mi maquina es un Amd Athlon de 64 bits.. Osea que tiene que ser un juego nuevo... Desde ya mil gracias... Atentamente. Pablo

1 Respuesta

Respuesta
1
Ay... que recuerdos acabas de evocar en mi mente... personajes bien definidos, características de juego evolutivas, historias inacababbles y fantásticas... ahora lo tenemos muy pero que muy difícil con el auge de los juegos en primera persona. En la lista que facilitas no veo el Maniac... seguro que simplemente se te ha pasado xD... verás, en estos últimos años se ha intentado adaptar las aventuras gráficas a la carrera tecnológica, una forma de conseguir que realmente el género pudiera progresar a la par que aumenta la capacidad de proceso de los ordenadores. ¿Cómo? Convertir lo que era un sistema de pantallas en un mundo subjetivo, de gran belleza, con el objetivo de no sólo atrapar al jugador con la trama, sino deslumbrarlo con su belleza. El minimalismo hecho juego, pocos diálogos, forma de interactuación intuitiva y puzzles integrados en el entorno.
Pero poca esperanza queda a un género donde, Cyan Worlds, los creadores de Myst, los que luchaban para evitar que las aventuras gráficas se convirtieran en un género retro, se han visto obligados a cerrar sus puertas... snifff... puedes probar con Larry o el Farenheit. Se que no ayudo mucho pero es lo único que se me ocurre en estas épocas de horas bajas xD
Si te referías al Maniac Mansion lo había nombrado... si ya se, estoy un poco falto de esperanzas por un juego de aventuras que realmente me atrape, los nuevos son muy intuitivos y fáciles, ademas lukas ya no es el mismo, el larry ya lo jugué, el farenheit no, lo voy a probar a ver que onda. Muchas gracias... pablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas