Problemas con medal of honor

Hola a ver si me podéis ayudar, tengo instalado y crackeado medal of honor, comienza la presentación y sale la página de inicio pero cuando quiero comenzar el juego este se me cuelga y se me va a conectar a internet, el juego es de pc.lo he instalado y desinstalado muchas pero continua haciendo lo mismo, se lo he pasado a un colega y le funciona correctamente. Muchas gracias der39

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver si puedo ayudarte en algo... para el juego actualmente existen dos parches.. la version 1.10 y la 1.11
Personalmente te recomiendo la 1.10, es la que yo tengo instalada y va perfecto, con la 1.11 tuve problemas, lo que pasa es que no reconoce los sabes de partidas grabadas en las anteriores versiones (1.0 o 1.10)...
Puedes descargarte el parche version 1.10 desde acá:
ftp://ftp.frag.cl/pub/Games/Titles/MedalofHonor/Patches/
**bajate el patch 110** **yo tengo la version en ingles, este parche me funciona bien a mi por lo menos**
y el crack para esta version bajatelo desde aca:
http://www.megagames.com/cgi/download/download.cgi?action=search&category=cracks&search=MEDAL.OF.HONOR.AA.11.US.MYTH.NOCD.ZIP
Espero haberte podido ayudar en algo, si hubieras dejado el detalle del hardware con que cuentas hubiese sido más útil... si quieres puedes hacer otra pregunta y especificas que velocidad de procesador tienes, cuanta ram y sobre todo CON QUE TARJETA DE VIDEO CUENTAS... recuerda que para que el medall of honor funcione necesitas como mínimo una procesador de 600 mhz, 128 de ram, y una tarjeta de 32 mb (mínimo geforce o radeon)
Gracias por tu respuesta, lo voy a intentar pero da la casualidad que mientras esperaba respuesta le he dejado el juego a un colega y a este le funciona perfectamente, respecto al equipo es un pentium III, 128 megas ram, tarjeta ati con 32 megas.lo que me dice el colega es cuando lo instalo no
Instalo la opción de jugar online, pero yo lo he vuelto a instalar y esta opción no me sale y continua dándome problemas. Gracias por vuestra ayuda.
Con las recomendacioens que te he dado no deberías tener problemas, co nrespecto a la instalación la version que yo tengo (en ingles) solo me da la opción de instalación completa (son dos cd's)y em ocupa de disco duro poco más de 1,2 gb.
Por supuesto te recomiendo que primero te bajes el Directx 8.1 (si es que no lo tienes instalado)(si tienes windows xp no es necesario, pues este ya viene con direct por 8.1) y desde luego te bajes los últimos drivers de tu tarjeta de video desde la página de ati. Otra cosa su tu tarjeta ATi es el modelo radeon, no deberías tener problemas, si es una rage pro 128 de 32 mb por ahí puede que no ande tan bien... la verdad es que el juego es bastante exigente en cuanto a requerimientos. Finalmente te daré un tip, el juego trabaja bajo la api OPENGL y esta hecho bajo el motor de Quake 3, podrías probar instalando el quake3 y ver que tal te va... Yo creo que tu problema puede ser que el opengl no este bien configurado, de ahí la importancia de tener los últimos drivers de todo. Una ultima cosa puede serte útil ir a la siguiente página:
www.glsetup.com
Bajarte un pequeño programa que ahí hay que te ayudara a bajar los drivers actualizados a tu tarjeta.
Espero haberte ayudado y OJO que este juego es una gozada.. estuve jugando 3 días sin parar hasta acabarlo... (tengo 6 de las 8 medallas) y la misión 3, del día "D" es por lejos la mejor etapa que he jugado alguna vez en un juego de disparo...
**no olvides finalizar la pregunta y calificarme**
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas