¿Cómo hago para crear naves invisibles?

Hola sabes te estoy hablando sobre star craft soy nuevo con este juego la verdad nunca tuve mucho interés de jugarlo hasta ahora que quiero aprenderlo, pero cuando estoy juego con la maquina esta me ataca con naves invisibles quisiera que me digas por favor como puedo desarrollar o crear estas naves invisibles que necesito y que debo hacer.
Otra duda que tengo es como hago para utilizar las armas nucleares las se construir pero no tengo ni la mínima idea de como usarla.
Espero me respondas lo más pronto bye
pd: estoy jugando con terrans no si hay diferencia con otros

1 respuesta

Respuesta
1
Me has preguntado sobre mi juego favorito! :)
Jugando con los Terrans, las naves que se hacen invisibles, son las Wraith o Espectros en su defecta castellanización.
Estos no se hacen invisibles solos, sino que debes investigar, hacer upgrades o researchs, no recuerdo la palabra en inglés. Esto upgrade, lo haces en Laboratorio de Física (es el anexo al Science Factory) y se llama Campo de Camuflaje en español. Lo reconocerás por su forma de círculo!
En cuanto a las armas nucleares, las utilizas/lanzas con las unidades Ghost's o Fantasmas apretando en el ícono de la explosión nuclear!
Suerte en este apasionante y excitante juego!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas