¿Porque mi ordenador dice que el software es falso? He tenido problemas con el juego Caesar 4.

Antes te fui a hacer una pregunta pero me equivoqe y le pregunte a mi experto favorito de vista una cosa de un juego de ordenador(ya lo se, soy así de torpe), el caso es que el chaval me lo respondió bien a pesar de que le pregunte cosas de ordenador, pero me quede con las ganas de preguntarte y ya que estaba como siempre con un problemilla informático e decidido preguntarte: ¿Qué demonios es el sofwar y porque me da tanto la lata diciéndome cada instante que es falso, que puedo hacer? Adiós, y por cierto, al final cogí el juego caesar4 pero me dio problemas, luego cogí el age empires dos y no pude grabarlo. Esa es mi suerte con los ordenadores pero que le vamos a hacer.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora es que tuve problemas con el internet en mi casa, el software significa todo aquello que no podemos tocar, por ejemplo: programas antivirus juegos, el window etc.
El hardware es todo aquello que si podemos tocar por ejemplo: monitor, teclado, cpu, tarjeta madre, memoria, es todo aquello que se puede manejar realmente,
Pero el software es todo lo virtual, aquello que sale en el monitor y que podemos ver pero no tocar con las manos..
Osea que cada vez que te hablen de software, ya sabes que es un programa pues, cuando te hablen de hardware ya sabes que es un equipo de computadora alguna parte de tu pc.!
¿Me di a explicar?
No entiendo esa parte de que te dice que es falso, ¿podrías explicarte mejor?
Y lo de los juegos debes saber bajarlo correctamente, y si tienes cds no debería haber problema!
Oiga, me gustaría que me respondiera lo antes posible por favor.
No te preocupes, me equivoqe y te dije eso de: me gustaría que me respondiera lo antes por favor porque te confundí con un experto que llevaba un mes sin responderme, culpa mía. Me has dejado bastante claro lo que es el sofwar, pero lo que no entiendo es porque no para de advertirme de algo que es falso y me dice algo de un centro de seguridad. Respecto a el juego lo volveré a coger e intentare grabarlo otra vez. Gracias, espero pacientemente tu respuesta.
Bueno con respecto a lo del centro de seguridad, puedes desactivar la parte que dice actualizaciones automáticas, y si quieres desactiva el firewall de windows
metete en panel de control, en la parte de seguridad, es como un escudito, ahí puedes desactivar las opciones que te dije, puede ser esa la razón de que esta bloqueando tu programa.!
, no olvides tener un buen antivirus, cualquier duda pregunta, no olvides finalizar la respuesta.! Ypuntearla.!