Sobre singles ¿En tu casa o en la mía?

Hola experto!
Me he descargado singles con el ares y una vez instalado, le doy para jugar pero me dice que introduzca el cd y se supone que debe ser el original, he tardado mucho en bajármelo y cuando lo consigo nada de nada, espero que aquí me podáis ayudar muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que ocurre es que el que has descargado no es el juego original, por lo que para que te funcione ahora debes buscar un "crack" de ese juego. Una vez que lo tengas, debes copiar el ejecutable (el crack que es como el dibujo del acceso directo del juego) en la carpeta del juego, sobreescribiéndolo al que ya existe.
Hola experto! Asías por la respuesta, la verdad es que ya me descargue el crak y todo, pero al ejecutarlo me sale una pantalla negra con la flexita del ratón en azul, tras esperar mucho me sale el juego y una vez que creo que voy a poder jugar se apaga el juego y me sale el siguiente aviso: SORRY, EIN EIN FEHLER IST AUFGETRETEN ZU WENING VIDEOSPEICHER.
bitte verringern siedie texturaufösung und umgebungsschattendetails oder schlie ben sie andere 3d-anwendungen.
Y después de eso ya nada de nada, si quiero lo puedo iniciar otra vez para que al tiempo de esperar me vuelva a salir lo mismo.
Asías por leerme y contestarme! Asías
María
Ese cartel que te sale se refiere a tu tarjeta gráfica, no es adaptada para ese juego. Esto ocurre con algunos juegos como por ejemplo el "Call of Duty", que sólo admiten de la marca NVidia, porque hacen contratos con esas compañías. Revisa los requisitos gráficos del juego, para ver si los cumples.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas