Crear imagen silver

Que tal !
Tengo el juego de silver bajado del emule, son dos archivos de unos 600 mb en formato .nrg
Y un amigo hace tiempo me creo una imagen de cd en una disquetera virtual llamada ( H : )
Pues bien el juego va perfecto hasta que he llagado a la mitad donde me pide que inserte el CD 2,
tengo opción de salir del programa y supongo que deberé crear o grabar la imagen del CD 2 sacado de la extensión .nrg y colocarlo en esta disquetera virtual H:
¿La pregunta es si alguien me puede decir como lo puedo llevara a cabo ( lo he intentado hacer con una version trial del alcohol120 sin éxito ) diciéndome los pasos que debo seguir?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues en el alcohol, clic derecho en la zona blanca esa que es la mayor parte de la ventana, y le das a añadir archivo de imagen. Luego a montar en dispositivo... H
Debería irte así, si no buscate la version pirateada del alcohol, para que no te de problemas
AL final lo he probado como dices haciendo combinaciones de desmontar, montar, expulsar ... y he dado con la combinación correcta je je... parece que no era de la forma convencional.
Muchas gracias por ello,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas