Elegir tv para ps3

Hola, quiero comprarme una TV de 42" LCD, sobre todo para la PS3 pero también veré películas. Me gustarÍa saber si hay alguna marca y modelo para lo que Yo la quiero y que caracterÍsticas de contraste, resolución y demás debe tener. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las televisiones de la marca LG son muy buenas, y suelen ser "baratas" en comparación con las demás. De todos modos para elegir una que tenga una buena imagen, lo mejor es que mires en el comercio y veas de las que suelen tener encendidas, cual se ve mejor.
Si sólo la quieres para ver películas y jugar a la PS3, revisa en los juegos si se admite la resolución de pantalla 16:9 (sólo si la TV que vas a comprar va a ser de pantalla rectangular, si será cuadrada, no pasa nada). Para ver simplemente la televisión, lo ideal es una pantalla cuadrada, y para películas, una rectangular.