¿Cómo quemar juegos de pc descargados por internet?

Hola amigos! Quisiera que por favor alguien me explicara como puedo quemar los juegos que me descargo de internet que son imagen iso! Uno de ellos por ejemplo es call of duty 4 y pesa más de 6gb quiero quemarlo de manera que pueda ser ejecutable desde un disco dvd! ¿Y cómo seria quemarlo en 2 dvd en el primero y que continué la grabación en un segundo dvd? Gracias por su ayuda!

1 respuesta

Respuesta
1
Es fácil si consigues un programa adecuado --
-Consigue algún programa emulador de unidad como el virtual drive, cloned pero el más fácil de usar es el alcohol
-Una vez instalado seleccione agregar imagen
-Ya agregada la imagen a quemar has clic "asistente de copia de imagen" y selecciona imagen y listo, sin embargo esto es posible con programas como el nero ya que sigue la misma idea (agregar imagen y quemar)
Fácil no
Ok Gonzzzalo voy hacer lo que me explicaste... tengo ambos programas, tanto el nero como al alcohol, voy a intertarlos con los 2... ahora mi duda es: ¿Después qué grabe el primer dvd en el mismo proceso de grabación me va a pedir un segundo dvd para terminar la grabación del juego por completo? De ser así, ¿Ya seria ejecutable el juego en cualquier computadora sin necesidad de usar el deamon tool? ¿No abría que crearle ningún tipo de crack ni nada?
Gracias por tu ayuda amigo!
La idea es que en el caso del call of duty el juego original viene en un dvd de doble capa vale decer 8,5 gb a diferencia de los dvd corrientes verdad,
yo te recomiendo que utilices un dvd doble capa el precedimento de quemado es similar, pero caso contrario lo mejor sera
-*Partir el dvd a la mitad manualmente o con programas(como el win rar )****pero luego deberás unirlo en una sola carpeta algo complicado sin embargo aquí están los psos en el win-rar
1.Seleccionamos la iso y le damos click derecho, nos aparecerá la siguiente ventana.
2.Clic en Add to archive y nos dará la siguiente ventana.
3.En la opción Archive aparece el nombre del archivo, puedes carmbiarlo por el nombre que quieras dejando la extensión rar.
4.En la opción Browse podemos elegir el directorio donde queramos guardar los archivos nuevos.
5.En Volume size bytes elegimos el tamaño en que nos divida cada trozo. Si queremos, por ejemplo, trozos de 70MB escribimos en esa opción 70M (Ojo: No pongas solo el número, pues el programa te los pondrá en bytes y te creará un montón de partes).
6.Pulsamos Aceptar y empezará a comprimir y dividir el archivo.
 C:\Documents and Settings\pc\Mis documentos\Mis imágenes\ventana.gif
OK Gonzzzalo gracias por todo. Voy hacer el intento de conseguir un dvd doble capa ya que acá no son fáciles de hallar! Cualquier otra duda te la estaré consultando!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas