Juegos en red

¿Cómo hago para jugar vía modem en juegos como need for speed II o fifa 99?
He probado con un amigo, yo marcaba su numero de teléfono y el daba a esperar contestación y nada. A lo mejor no hay que marcarsu teléfono, sino otro número. ¿Alguien sabe algo de esto?

1 Respuesta

Respuesta
1
La mayoría de las veces se necesita un servidor de juegos para poder jugar a través de internet. Para poder saltarte a los servidores puedes jugar por IP Directa(Direct IP), que es como una llamada de teléfono pero a través de internet. Para esto necesitas saber tu número de IP o el de tu amigo(la manera más rápida es en Windows Netmeeting Ayuda-acerca de...)y abajo del todo verás Direcciones IP:... y el número.
Con este número sólo basta con ir al juego deseado y elegir la conexión Ip.
A parte, el mejor juego fifa por internet es el 2001, si lo soporta tu ordenador entra en www.ea.com/rivals/games/mm_fifa01/home.jsp para poder jugar con rivales de todas partes del planeta.
Espero no haberte aburrido y si te he servido de ayuda puntúa con generosodad.
1hamlet9
La respuesta que me has dado es muy buena. Sólo falta una cosa, saber nuestra dirección IP. Lo de Netmeeting nome sirve pues no lo tengo instalado, ¿existe otra forma de averiguar la dirección?
Me gustaría saber el tipo de conexión que tienes(Módem, Cable, Dsl), y la versión de windows que tienes instalada.
Si tienes Xp, 2000 o NT, localizar la dirección será muy fácil pero si tienes alguno de la serie 9x(95 ó 98), costará un poquito más.
Hago esto sobre todo para no responder algo que luego no te servirá de nada y llevarte a un callejón sin salida.
Hola, ante todo gracias por tu interés. Tengo el Windows 98 y he estado buscando y he encontrado un comando que es 'winipcfg' que me da la dirección IP. Creo que con esto podré probar, ahora hace falta a alguien que quiera probar conmigo, pero esa es otra historia. Si es correcto lo del comando dímelo y cierro ya la pregunta, si quieres hacerme alguna aclaración, adelante. Un saludo.
Ese es el comando que hay que utilizar.
Por mi parte no he de añadir más, simplemente que si tienes algún otro tipo de duda no "dudes" en comunicarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas