Assassins creed error eax.dll

Tengo el juego assassins creed grabado e instalado en el ordenador e incluso he conseguido jugar un par de veces.
Pero al inciar el juego desde assassins creed_Dx9 me da error EAX.DLL
no se que tengo que hacer para solucionarlo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Pero iniciarlo desde otro sitio si que puedes?. Es que ese es un error del ejecutable.
Si es que no te funciona de ninguna forma, es porque desinstalaste algo (no del juego, otro programa), y esto quitó un ejecutable del juego (no es un virus ni nada, es un problema que dan los ejecutables .dll). La solución es reinstalarlo.
Desde el icono de acceso directo me pone que tengo que introducir el cd correcto.
Desde Dx10 me pone lo mismo que en dx9 pero yo tengo xp.
Lo he quitado y vuelto a instalar y me sigue dando el mismo error.
¿Tengo qué bajarme algo en especia? Porque e buscado eax.dll en google y encontrado páginas para descargarlo.
El juego lo instalo de 2 cd (comprimido)que me a pasado un amigo.
No se que programa he borrado creo que ninguno que yo sepa... pero lo instale el sábado y podía jugar pero el domingo ya me daba el error.
Gracias
Pues nada, desinstala y vuelve a instalarlo. Por cierto, por lo que veo es pirateado. Supongo que usarías el crack, y harías el acceso directo a partir del crack ya copiado.
ya lo solucione... por fin!
Tenia que acceder desde el icono(cambiándolo por el del crack) de ubisoft que esta dentro de archivos de programa en c
desde la carpeta que había guardado los archivos de la descompresión no me dejaba pero bueno ya conseguí volver a jugar
de todas formas muchas gracias.
Se me olvidaba los comentarios de las escenas del juego no les oigo pero si la música y los efectos y alguna vez cuando te habla alguien pero en las escenas no(en las escenas también puedo oír la música)
Como puedo solucionarlo
Gracias
Los archivos de audio de las conversaciones siempre vienen aparte, y seguramente el que pirateó el juego no las copió para ahorrar espacio (bastante espacio), y se le "coló" alguna. Eso no se puede arreglar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas