Dudas con los archivos ISO

Hola experto.
Antes de nada te digo que soy nuevo en todo esto de grabar y utilizar juegos de ordenador, ya que soy más de play station.
Mi duda es sobre un juego bastante viejo que me han encargado descargar, el "Comandos 3 destination Berlin". Me lo he descargado con el Ares, y me queda un archivo "RAR". Lo descomprimo y me resulta el archivo "ISO", pero en vez de un archivo tengo 3, es decir me quedan "Comandos 3 cd1", "cd2" y "cd3".
Mis dudas vienen a partir de que tengo que hacer a partir de ahora, para jugar en mi ordenador, (donde me he descargado el juego), y para grabarlo y que jueguen en otro ordenador.
Si me pudieses decir que pasos tengo que seguir para hacer estas dos cosas te lo agradecería muchísimo porque estoy bastante atascado.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero necesitas un programa que lea los archivos .ISO, como el Alcohol 120%.
Cuando lo tengas, pues lo abres, y con el botón derecho del ratón en la zona amplia blanca te aparecerá un menu en el que le das a "añadir archivo de imagen". Busca el cd 1 del juego y lo eliges. Ahora aparecerá en la zona blanca de antes indicado el cd 1. Pues le das click derecho y le das a "montar en dispositivo..." y eliges uno de los que te aparezcan (si aparece más de uno). En cuanto hagas eso, te aparecerá la ventana de instalación del juego como si hubieses metido el cd del juego.
Mientras instalas, en un momento te pedirá tanto el cd 2 como el 3 más tarde. Para eso, con la ventana de instalación abierta, vas a la ventana del Alcohol y le das click derecho en el archivo montado antes y le das a "quitar archivo de imagen". Luego haces el proceso que te dije al principio, pero con el cd 2, y lo mismo luego con el cd 3 cuando te lo pida.
Hola experto.
Antes de nada agradecerte tu rápida contestación.