Problema en arranque de juego MOHA

Un favor experto, me gustaría que me puedas apoyar en este problema que tengo.
Tengo instalado el juego "Medal Of Honor Airborne" en mi PC, la cual es de:
Tarjeta NVIdia GForce 7100 GS
RAM: 1gb
Mi sistema operativo es XP. La verdad no entiendo porque no puedo jugar si tengo esa memoria y esa tarjeta, o es que no puedo jugar lamentablemente. Me sale una ventanita que dice "The video card in use is not supported, please see the readme file for minimum specifications" ¿Existe algún parche para poder instalar en mi pc para así poder disfrutar del juego?. Gracias por la información.

1 respuesta

Respuesta
1
Entra en la página nVidia y busca el ultimo controlador para tu tarjeta gráfica (es gratuito). De todos modos los requisitos mínimos del juego son una tarjeta gráfica de 256, y la tuya tiene exactamente eso, ¿al igual que la ram. Tu procesador es de 2'8 GHz?
Hola experto, te envío más detalles de mi PC:
- HD: 160 Gb
- Ram: 1 Gb
- Microprocesador: Intel 3.0 Gb (Pentium D)
- Tarjeta de video: GForce 7100 GS
- Bus de gráficos: PCI Express
- Sistema operativo: Windows XP
Agradecería por favor si con lo que cuento es posible poder disfrutar del juego MOHA. Muchas gracias por tu ayuda, dado que me preocupa sobre este tema, puesto que la verdad no tengo presupuesto para comprar otra tarjeta.
Cumples todos los requisitos del juego, y además tienes windows XP (el vista daa problemas con algunos juegos), aunque mirando por ahí, por lo visto ese juego requiere una tarjeta gráfica 8600 (aunque la tuya por memoria valga)
Experto, de acuerdo, pero en concreto que me da a entender. ¿Cumplo con los requisitos o no?
De no ser así cual es la solución, ¿comprar tarjeta nueva o buscar algún parche?
Necesitas una tarjeta nVidia 8600 o superior

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas