Juego wow
Hola, tengo varios problemillas, la latencia se me pone en rojo muy a menudo (con los que no puedo jugar en grupo porque desaperco de su vista aunque yo me veo moverme) aunque algunos días me permite jugar ratos; ahora me he comprado el juego y el problema es que me quedo quieta se me retrasan un mogollón los hechizos y se me desconecta continuamente cosa que no me hacia antes (solo en 3 ocasiones en 10 días) aunque la latencia todavía esta en verde(aun no he conseguido bajarme los 5g deljuego después de más de 21h. Mi conexión es de ONOse supone que de banda ancha.
Mi ordenador es portatil ASUS51L inter2duo T5450 t. GMA X3100GFX, ¿Se podria areglar con algo ? Se supone q cubre los minimos POR FAVOR UNA AYUDITA¡
si me comprara un ASUS X50SL-AP316C Inter duo T5800 con T. ATI HD 3470 me valdria la pena o no me cambiaria gran cosa?
Mi ordenador es portatil ASUS51L inter2duo T5450 t. GMA X3100GFX, ¿Se podria areglar con algo ? Se supone q cubre los minimos POR FAVOR UNA AYUDITA¡
si me comprara un ASUS X50SL-AP316C Inter duo T5800 con T. ATI HD 3470 me valdria la pena o no me cambiaria gran cosa?
1 respuesta
Respuesta de sin_nombre_x
-1