Desbordamiento de Pila

Hola, tengo una computadora con Win 98 y en el momento de que inicia el Scandisk de inicio por haber apagado mal Windows, cuando va en el 23% me sale un mensaje de error que dice: "Un desbordamiento de pila interna ha provocado la interrupción de esta sesión. Cambie la configuración de STACkS en el archivo CONFIG.SYS y vuelva a intentarlo". ¿Me podrías ayudar a resolver este problema?

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema puede ocasionarlo un driver o programa residente, que ocupa demasiados recursos del sistema. Para solucionarlo, busca el archivo system.ini y ábrelo desde un procesador de texto. En la línea MinSPs, cambie el valor a 12, guarda los cambios y reinicie la PC. Si dicha línea no existe, deberás crearla: escribe, debajo de [386Enh], MinSPs=12. El cambio puede hacerse también, en Windows 98 o Me, por medio del Msconfig (desde Inicio>Ejecutar, escribiendo el nombre del programa).
Suerte
Hola nuevamente, entre al archivo System.ini desde MS-DOS, no encontré el valor de MinSps, así que lo puse como me dijiste y le puso el valor de 12, la reinicie y siguió el problema, como comentario antes ya había tratado de formatear el Disco Duro y también me aparecía el mensaje de error. ¿Crees qué el disco ya es inservible?
No creo que el disco este mal, aunque nunca se sabe.
Prueba a desactivar antivirus y salvapantallas, y todas las cosas que puedan interrumpir el scandisk y me dices.
Ice
No puedo desactivar los valores que me mencionas porque el scandisk que te menciono se ejecuta desde MS-DOS (es el que se ejecuta porque apagaste mal el equipo).
¿Puedes probar a saltar el scandisk?
Ice
Ya lo intente y también lo intente arrancando en modo a prueba de fallos, cuando le doy cancelar cuando esta iniciando el scandisk, después me sale un mensaje que dice: "Error al ejecutar scandisk o fue cancelado. Ejecute scandisk para Windows, ya que es posible que su disco duro aun tenga errores. Presione una tecla para seguir cargando Windows...", y después aparece el logo el logo de Windows, parenciendo que ya esta cargando normalmente pero después me sale el mensaje de "Ahora pueda apagar el equipo" y ahí se queda.
Quizás sea una mala instalación de windows.
Podrías probar a reinstalar.
Suerte
Ice
En efecto, era una mala instalación de Windows aunada de que el disco requería ser formateado con el software de la marca del disco, me metí a la página de Samsung y desde ahí baje un programa especial para formatear el disco sin que me saliera ningún mensaje de error, después le instale Windows 98 y ya trabajo bien.
¡Gracias por tus Atenciones!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas