No me van los juegos

Hola, me descargo juegos para la ds y la psp com la mula. Antes funcionaban todos pero últimamente todo lo que me bajo no funciona nada. Para la ds tengo una R4 y una X9. No tengo ni idea de lo que puede ser, antes funcionaban todos y ahora no. Las tarjetas están perfectas, no se si tendré que actualizarlas o que, pero para la psp ni uno. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
No he probado ningún juego descargado para la psp, por lo tanto en esta consola no te puedo ayudar. Tengo también la R4 para la DS, y de momento no me ha fallado ninguno. En una ocasión, me salio un error al inicializar el programa, pero lo solucione volviendo a formatear la tarjeta de memoria. Es muy importante que la formatees en FAT y no en FAT32 para que no te de problemas.
Busca los archivos más nuevos para la tarjeta, piensa también que muchos no funcionan ya para la R4, sino que necesitan modelos superiores. Prueba esto, vuelve a formatear la tarjeta de memoria con FAT y vuelve a copiar todo allí.
No descartemos también, un problema en la R4, pruébalas si tienes ocasión con otra tarjeta, a ver si funciona, si sigue sin funcionar, puede ser que se te haya dañado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas