Problema con archivos nrd

Hola, me he bajado un juego (operation flashpoint) que esta dividido en 4 archivos rar (part 1; part 2; part3; part4), estos contienen 4 archivos nrd (uno en cada rar), todos los archivos tienen el mismo nombre y los 3 primeros tienen el mismo tamaño, el 4º es un poco más chico. Se que son imágenes de disco y tengo el DAEMON tools para cargarlas, pero lo que no se es si debo descomprimirlas en carpetas diferentes (ya que al tener el mismo nombre no podría meterlas en una misma carpeta) o si debo tratar de unirlas con algún programa, eso es lo que no se...
Desde ya agradezco cualquier sugerencia. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tanto winrar, como winzip, tienen la posibilidad de coger un archivo de mucho tamaño y comprimirlo dividiéndolo en archivos más pequeños, deahi que tengas 4 archivos "par1, part2, part3, par4".
Por regla general, no tienes que ir descomprimiendolos 1 por 1, si no lo que tienes que hacer es ejecutar "doble click" sobre la primera parte, y el mismo ira descomprimiendo los demás generando 1 único archivo de imagen de disco.
Gracias por responderme tan pronto, hice lo que sugeriste pero solo consigo abrir ese archivo y luego el programa (WinRAR) no responde, entonces lo que hice fue descomprimir los 4 en un carpeta y renombrarlos, luego fui al DAEMON tools y observe que solo el primero de los 4 era aceptado como imagen. Al montar la imagen comienza el setup del juego, supongo que no habrá drama con los otros 3 archivos, ¿qué opinas?
La verdad es que si así no funciona, me imagino que después de la primera imagen se cargara automáticamente. "pero no lose" de todas formas, ¿cuánto ocupa cada imagen? No se que juego es, pero también cabria la posibilidad de que fueran varios cd's.
Otra cosa, cuando ejecutas el primer archivo para descomprimilo, ¿el winrar da algún fallo o simplemente acaba?
Dime algo y aver si lo podemos solucionar
un saludo.
No hay drama :) al cargar la primera imagen de 517 mb (que es la única que reconoce el DAEMON) pude instalar y hacer funcionar el juego que como no es tan nuevo pesa aprox. 500 mb (1 CD), la verdad ni idea para que serán los otros archivos, si con ese alcanza y sobra. Gracias por aconsejarme y por la atención, tal vez si no hubiera probado diferentes métodos no habría podido resolverlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas