Call of duty world at war

Hola!
Quería saber si alguien se ha encontrado con el problema en el juego de ordenador Call of duty world at war, que después de instalarlo, ( que aparentemente lo hace bien), instalar los directx 9.oc correspondientes (las pruebas las pasa bien) no se vean las pantallas. Eso si, se oye bien...
A ver si alguien me echa una mano...
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Tiene pinta de que tengas algún problema de incompatibilidad con tu tarjeta gráfica. Dime que tarjeta gráfica tienes (integrada en placa o adicional pinchada en un slot agp o pciexpress). No con este juego en concreto, pero me ha pasado más de una vez con otros juegos, ya que el sonido y el video son cosas completamente distintas.
Estos son los requisitos mínimos que requiere este juego:
CPU: AMD 64 3200+/ Intel Pentium 4 3.0 GHz # Memoria RAM: 512 Mb (XP) 1 Gb (Vista) # Espacio libre en disco duro: 8 Gb # Tarjeta Gráfica: 256 Mb, NVIDIA 6600 GT/ ATI Radeon 1600XT o superior (Shader Model 3.0 o superior).
Si tienes una tarjeta gráfica inferior, ya sabes cual es el problema.
Finaliza la pregunta cuando puedas
Si, ya me imaginaba...
Pero la verdad es que con las tarjetas gráficas me pierdo...
Tengo un pentium 4 cpu 2,80 G 1 G ram. Tarjeta Radeon x300. Me imagino que el problema lo tengo en la tarjeta, pero aquí ya me pierdo y me da miedo actualizar controladores.
Gracias, y muy amable...
Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas