QUE juegos puedo jugar recomendación (maquina nueva)

Hola! EXPERTOS!
Bueno en esta semana me eh comprado una maquina,
ASUS M2N SLI DELUX
Phenon 3core de 8650
Memoria kingston de 2 gb de ram (pienso comprarle 2 gb más)
Placa de video Geforce 9500 gt de 512.
¿Quería saber que juegos me recomiendan? Y que juegos entran
mis justos son de aviones, autos, guerra. Todo lo que tenga ecelentes gráficos.
Actualmente tengo 3 juegos
GTA 4, GRID y Call of duty 4
Desde ya muchas gracias!
Disculpen la molestia.
Saludos! Cordiales.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que deberías aclarar que tipo de juegos te gustan, por ejemplo, si te gusta el call of duty, te recomendaría el Far Cry 2, el metal gear(el ultimo) o alguno de los medal of honor. Si te gustan de carreras, Need For Speed ( most wanted, pro street, carbono) . Hay miles de juegos, pero depende de tus gustos. Igualmente te dejo una página muy útil para conocer y descargar juegos y programas. Muchos vienen con explicación sobre que trata el juego e imágenes. www.taringa.net
Tiene un buscador, puedes buscar por ejemplo "juegos pc" y aparecen muchísimos títulos, entras al que te interese y ves bien. No hay nada que no haya encontrado en esa página.
Espero te sirva la respuesta. Feliz 2009
De diez master! Gracias! Ya conocía antes esa pag.
Suerte! Gracias y FELIZ! 2009!
Que tengas lindos coitos, aposapos! Cucharita! Y mmmm
Nada no tomes por que si tienes auto te lo pueden sacar.
Come mucho! haci no pega mucho el alcool.
Suerte! Loco que la fuerza te acompañe(re warcraft!)
Saludos!