Error al instalar el FIFA 2002

Cuando trato de instalar el FIFA 2002 me tira el error - ERROR AL EXTRAER ARCHIVOS DE SOPORTE: INTERFAZ NO REGISTRADA . Y se sale y no lo puede instalar . Espero tu respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si ese error aparece durante la instalación, es que el PC no puede leer desde el archivo (de ahí lo de error al extraer). La solución depende de si tienes o no el cd original. Si es así, prueba a instalarlo en otro ordenador para ver si el problema es o no del CD.
Si por el contrario no lo tienes, y lo que has hecho es bajarte el juego de internet, es posible que el archivo esté dañado, por lo que deberías probar a descargarlo de nuevo.
Buenas, te cuento que el cd no es original pero yo ya lo instale antes y me andaba perfecto, me paso esto después de que actualice el fifa (updater) y después no me anduvo y bueno lo desinstale y después lo quise instalar y paso ese error, bueno gracias por la otra respuesta, espero tu respuesta si no gracias
Una cosa muy poco recomendable es usar el updater del propio juego para actualizarlo si no se tiene el cd original. Para otra vez, busca la actualización en la web, por si acaso.
Aunque lo hayas instalado en otra ocasión anterior, eso no quiere decir que el cd este bien. Lo sé por experiencia, ya que me pasó lo mismo con el Mortyr. Pero seamos optimistas y supongamos que el cd está bien.
Es posible que el juego no se instale porque detecte la instalación anterior y algo no le cuadre. Lo mejor es eliminar toda alusión al juego en Windows.
Para ello, borra la carpeta "FIFA 2002" que se encuentra en la ruta "X:\Archivos de programa\EA SPORTS\", donde POR es la unidad donde has instalado el juego.
También debes editar el registro y eliminar las posibles alusiones al juego y sus actualizaciones. Para ello ve a Inicio, Ejecutar y escribe "regedit". Luego ve a la rama "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\EA SPORTS", selecciona "EA SPORTS" y bórrala entera.
Es posible que el juego haya dejado rastro de la desinstalación en otra carpeta. Ve a "X:\Archivos de programa\InstallShield Installation Information". Si quedan rastros, verás varias carpetas con nombres bastante largos entre llaves. Para identificar cuáles son las del Fifa, entra en cada una y haz doble click sobre el archivo "Setup.ini". Si en la línea "AppName=" aparecen FIFA 2002, MatchMaker o Update, son del Fifa, así que mándalas a la papelera. (Por cierto, haz copia de todo lo que borres por si acaso).
Ahora supuestamente no queda huella visible para el instalador.
Una vez hecho todo este rollo, prueba a instalar. Si necesitas un código, usa este:
4517-4099132-7135645-8750
Si necesitas un crack para jugar sin CD, mira aquí:
http://www.crackmanworld.com/pc_htm/muestra_letra.phtml?letra=F
http://www.megagames.com/cracks/html/c902660_0.htm
Eso es todo. Espero que te sirva. En caso afirmativo, finaliza y puntúa la pregunta. Suerte.
Krispao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas