Ayuda con la tarjeta gráfica

Hola de antemano gracias por cualquier respuesta que me den; mi problema tiene que ver con la tarjeta gráfica de mi ordenador; recientemente quise arrancar el juego prince of persia: las arenas del tiempo; sin embargo durante la instalación me apareció que tengo un problema con la tarjeta de mi ordenador, esta es Intel(R) G33/G31 Express chipset family; se que debo cambiar de tarje ta y estuve averiguando algo, pero la verdad no entendí la diferencia entre una tarjeta de video y una aceleradora gráfica y no se cual comprar o si es lo mismo o que tipo es la recomendable para poder instalar este tipo de juegos, si me pueden ayudar orientadome sobre esto gracias... Con todo dejo los datos de mi equipo si sirve de algo:
Intel(R) Core(TM)2 Dúo CPU
E8400 @ 3.00GHz
3.00 GHZ, 3,23 GB de RAM
Gracias!
{"Lat":-12.5545635285937,"Lng":-74.53125}

1 respuesta

Respuesta
Man haber te aclaro, la serie chipst family de intel son tarjetas integradas a la board madre de tu pc. Ahora las tarjetas gráficas o de video como prefieras llamarlas se miden en MB (megabytes) por lo tanto si averiguas veras que tu tarjeta posse 224 de memoria de video o MB de video. Los juegos recientes a pesar de que tu tarjeta pude "botar" los MB requeridos no posee las cualidades de una tarjeta AGP estas tarjetas se compran por separado y son llamadas tarjetas "dedicadas" por lo que tienen factores como el PIXEL SHADING" que es algo necesario para correr un juego con gráficos decentes. por lo tanto resumiendo todo lo que debes hacer es conseguir juegos más antiguos por decirlo así aquí te doy unas opciones:
-Age of mitology
-Gta san andreas
-SILENT HILL 2
-MOTO GP
-Pues one emulador y todos los juegos de play one
-SMACK DOWN VS RAW
-Doom 3
-Quake 4
-FIFA 08
Estos son probados que funcan por que yo los tengo en mi pc :D espero hayas entendido bye¡
Buena onda, gracias por tu tiempo me fue de mucha ayuda sobretodo por la lista de juegos, pensé que no tenia más opciones que comprar una nueva.. muchas gracias!