Age of empires 3

Hola tengo un problema al instalar el juego, me pone que el procesador no es compatible con el conjunto de instrucciones, tengo 1,2gb de memoria ram 30 gigas de espacio, antes me dejaba jugar, pero me cambiaron la placa base y el procesador y ahora no me deja, supuestamente es el mismo procesador y la misma placa base que la anterior, POR FAVOR SI hay alguna solución díganmela GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Te podes fijar en los requisitos del juego y fijarte si tu pc es compatible con el juego.
Amd 1,40ghz y 1,25gb de ram y el juego me pide:procesador 1,40 disco duro 2 gb gráficos de 64mb (tengo una tarjeta nvidia muy buena mela compre específicamente para este juego gracias
La verdad es que te tendría que andar perfectamente pero no se lo que para pero te puedo dar un usuario para que le preguntes que responde muchas cosas, es keystonesys preguntale a el seguro que sabe o descárgate devuelta el juego
Chau.