Opengl mohaa

Por favor ayúdenme, tengo el bendito problema del open gl al tratar de jugar el MOHAA
He tratado de instalar los drivers varias veces pero no da resultado
POr favor, que debo hacer, que debo descargar y donde
Mi pc es una Pentium 4 512ram 1.70 ghz, tarjeta de video 3d voodoo banshee

1 respuesta

Respuesta
Si el juego te esta presentando algún problema al momento de instalarse mejor bajalo de otro sitio puede ser "www.taringa.net" te haces usuario y lo bajas completamente gratis y full version.
Gracias compañero, pero en mi casa, yo compre el juego original
Según he visto en la web, parece que es un problema de drivers de la tarjeta o algo así, y el problema es muy común
pero no se como solucionarlo, por favor ayudame
Tengo días de haber comprado el juego y no lo puedo jugar