Bioshock en Windows Vista

Buenas a todos.
Tengo instalado Windows Vista e instalé Bioshock. El problema es que al ejecutarlo no siempre arranca y cuando lo hace resulta que no tengo audio en el juego. Tengo instalados otros juegos y con ellos no tengo ningún problema.
¿Alguien sabe que hay que hacer?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Bajate todos los parches del Bioshock, y bajate los últimos drivers de sonido y vga para el windows vista. Seguro que se te arregla. Por cierto, yo lo tengo en Vista con SP2 y va perfecto.
Vale... gracias... otra cosita... de donde me bajo todos los parches del bioshock ¿? esuqe si mal no recuerdo, cuando lo instalo, pone: 'bajando parches' y creo que los instala solo... luego los drivers de sonido de la tarjeta ¿? Y lo del vga para el vista ¿?
es que disculpa... no se mucho de eso
Vale, dime el modelo de la placa base, y de la tarjeta gráfica
Imagino que lo que dices, se mira con el 'dxdiag' yo te pongo aquí los datos... y si no es eso, dímelo
Sistema operativo: Windows vista tm Home Premium (6.0, compilación 6001)
Fabricante del sistema: ACER
Modelo del sistema: Aspire M1641
BIOS: BIOS Date: 12/22/08 09:19:21 Ver: 08.00.15
Prodesador: Pentium(R) Dual-core CPU      E5300  @  2.60GHz (2 CPUs), ¬2.6GHz
Memoria 4094MB RAM
Version de directx: Directx 10
En la pestaña ventana:
Nombre: ATI Radeon HD 4350
Fabricante: ATI Technologies Inc.
Tipo de chip: ATI Radeon Graphics Processor (0x954F)
Espero que te sirva de algo...
En "dxdiag" no se mira.
Pero por lo que veo es un ACER, entonces mira en la parte de atrás, una pegatina de ACER, y dime todo lo que pone.
Lo he mirado en la página de ACER, y el modelo M1641 me sale con una gráfica Nvidia en vez de una ATI
De todas maneras, aquí te dejo los enlaces del sonido y de la VGA, los bajas y los instalas
SONIDO
ATI RADEON HD 4350
Tengo 3 etiquetas... una negra, como bien dices de acer:
Model: Aspire 1641
rating: 220-240 vac, 4A, 50HZ
Otra que es así azulita, blanca que es la del microsoft... pero imagino que si me has dicho la de acer, es eso de arriba
En el sonido me dice que: 'en este paquete solo se admite vista x86'
Y lo otro: no es de 32 bits
x86 = 32 bits
Es lo mismo
Por cierto, si la etiqueta esta así, me da que le falta algo.
De todas maneras prueba el sonido.
estoooooo... antes de finalizar, dime una cosa... como lo has hecho ¿? O.O porque que yo sepa no e instalado nada nuevo...
Gracias tío.. había jugado medio juego sin sonido... pero ahora que lo tengo, empezare desde el principio xD
Gracias!
Jejeejeje...
Se hace lo que se puede. Seguramente te fallo alguna instalación previa y ahora ha funcionado bien.
Saludos
no te olvides de puntuar.. :-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas