Problema con tarjeta de Video

Tengo un problema y estoy un poco desesperado esto es lo que pasa:
Compre una tarjeta de video una XFX Geforce Gts 250 core Edition de 1GB ya que quise mejorar la 8600 que tenia.
Bueno una vez Instalada me dispuse a probarla, con el GTA IV precisamente y todo iba bien pero estaba en la animación inicial cuando de repente se apago el monitor y me decía que no había señal, y oi como que se acelero el ventilador de la tarjeta de video. En un primer momento creí que era por falta de alimentación ya que la fuente era de 500 Watts y como tengo dos unidades de DVD, lector de tarjetas, un disco duro de 250 GB y 3 ventiladores creí que faltaba alimentación y compre una Fuente De Poder Atx 700w Realpower Delta Electronics que incluso ya trae la entrada de los 6 pines para las tarjeta de video. Dije bueno ya con esto queda. Pero para mi desgracia no.
Después quise checar la temperatura a la hora de jugar y me di cuenta que se apaga a los 75 grados. Use el programa GPU-Z para eso pero aveces se apaga luego luego, y mi compu tiene buena ventilación.
Ya he provado muchos juegos, Lost Planet, Crysis, Bioshock, GTA 4 y con todos se me apaga a los pocos minutos o sino aveces se apaga luego luego. Y cuando hace eso iogo como se acelera el ventilador de tarjeta. 
Con ninguna otra tarjeta de video había tenido este problema.
Las especificaciones de mi equipo son:
Mother Board Gigabyte     M57SLI-S4
2 GB de Memoria Ram
HD 250 GB
Athlon 64 X2 5600+
Fuente de 700 Watts
Y no importa el sistema operativo Siempre pasa lo mismo XP, Vista, y actualmente estoy usando 7.
La verdad no he encontrado una solución para esto. Espero me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que la gráfica viene mal de fabrica.
Todas las tarjetas gráficas están preparadas para soportar horas y horas de juego, sin que pase nada.
Deberías llevarla a la tienda donde la compraste y explicarle lo que pasa, para que te la cambien por otra igual.
Lo de calentarse tanto no es normal, y mucho menos que se apague, y mucho menos una gráfica con la tuya, del ultima generación.
Eso es un fallo de fabrica y punto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas