Juego syberia

Hola:
Me descargué el juego Syberia de la página www.gratisjuegos.org con las partes del cd1 y del cd2, el problema es que una vez he descomprimido los archivos e instalado el juego me dice que necesito el cd para poder iniciarlo, así que busqué alguna manera cambiar los archivos y ponerle un crack de no cd, (no estoy muy segura de como se llama) ya que me lo aconsejó un amigo, pero tampoco me funciona. También probé a gravar en un cd los archivos del cd1 para haber si me valía así pero tampoco, así que si alguien conoce alguna página donde descargarlo y que funcione o alguna manera para que se pueda jugar lo agradeceré mucho... ^^

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que veo, no tienes mucha idea de juegos piratas.
Normalmente, se hace de la siguiente manera, (pero claro, te va a sonar a chino)
1.- Descargas daemon tools pro de aquí
2.- Lee bien las instrucciones antes de instalarlo, para que sepas como se crackea
3.- Se montan las imágenes del CD1 con el daemon y a jugar.
Ya se que te suena a chino, pero se hace así.
Sigue preguntando
Veamos, la verdad no estoy demasiado puesta en juegos piratas, pero por lo poco que he visto ese programa que me has mandado sirve para que se pueda jugar sin el cd, total mi pequeño problema ahora es, ¿qué me he descargado el programa pero al instalarlo me pide una licencia y no la tengo, así que, que hago? ¿Lo intento buscar el programa por otro lado o como?
Al final ya tengo el programa, ¿pero cómo se utiliza?
Los instalas. Y veras que agrega a Mi pc una unidad "virtual" de CD. Esto sirve para "montar" las imágenes de los CD´s que te has bajado. Veras que se pone en la bandeja del sistema el icono, pues si lo picas una vez con el botón izquierdo, veras que te sale la unidad virtual, picas en ella y tendrás que ir hasta donde esta el archivo del CD1, lo seleccionas y veras como aparece en MI PC. Es como si insertaras el CD original 
No es sencillo, pero con un par de veces que lo hagas te resultara superfacil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas