Fifa10

Hola, veras tengo el fifa10 original y hasta ahora hemos estado jugando sin problemas desde que salió hasta ahora.
Bien pues he cambiado el monitor viejo por un samsung 2333hd total que formatee el disco duro e instale el mismo xp que tenía, bueno pues cargo el juego bien juego con el normal pero cuando conecto a internet y le doy a la opción jugar onlie se sale completamente del juego al escritorio, le he puestro los controladores etc y nada y lo bueno es que jugando con la maquina bien. He probado con otro monitor que tengo viejo pero funciona y lo mismo .PUEDES AYUDARME ESTOY DESESPERADO MUCHAS GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
No creo que el fallo esté en el monitor. Prueba a poner los parches del juego si los hubiera, y a bajar los últimos drivers de la tarjeta gráfica. Creo que con eso se solucionará.
Si no, sigue preguntando.
Hola de nuevo he actualizado los drivers y el juego es nuevo, con el ya he estado jugandodesde el 1 de octubre que salio .Podría ser algún virus.
P.D. Tengo compañeros que les va fenómeno y lo compramos junto GRACIAS
Lo siento, con la actualización de los drivers debería ir bien.
Seguramente tengas alguna aplicación cargada que te está dando problemas
Otra opción, es que la resolución del juego esté demasiado alta o demasiado baja.
Prueba con distintas resoluciones, ponla primero al mínimo de rendimiento y luego a medio rendimiento, no se me ocurre otra cosa sino que sea un fallo del juego.
Puede que sea un virus, pero si tienes el equipo recién formateado, ¿entonces qué puede ser?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas