Problema para jugar resident evil 4 para pc

Hola, mira lo que pasa es que no puedo jugar resident 4 porque en cuanto va a aparecer un video me aparece una ventana que me dice que el programa dejo de funcionar, ¿qué puedo hacer? ¿Lo bajo de otra página?
Mira yo lo descargue de aquí:
http://www.gratisjuegos.org/descargar/resident-evil-4-full-espa%C3%B1ol-megaupload/
También encontré una página donde puedo descargar los videos, es de rapidshare, pero cuando le doy en el link me parece la página de rapidshare con error
espero me puedas ayudar
gracias por tu tiempo
saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Y feliz año.
El mensaje "el programa dejó de funcionar" no especifica nada y con ésto no se puede dar un diagnóstico con precisión, ya que mencionas que está en español pienso que puede ser que el juego no está reconociendo correctamente la configuración del idioma
¿Por casualidad es el crack multilenguaje de RE4? Porque no conozco una versión que sea únicamente en español.
A veces cuando se cambia de idioma un juego, sea por crack o por "trucos del registro" el programa no funciona bien y puede llegar a presentar problemas.
Dame más información sobre el comportamiento en general de tu sistema con otros juegos y especificaciones técnicas a ver si te puedo ayudar.
Gracias por contestar e igualmente feliz año.
Pues otros juegos por ejemplo tengo de nintendo 64 y funcionan muy bn, tengo un emulador que se llama "mame" y también funciona bn, baje uno que se llama future cop L.A.P.D. de rapidshare y funciona muy bn y no necesito emulador, tengo el emulador de neoRAGE y también funciona de lujo, este es el único juego que no he podido utilizar por lo mismo de los videos.
El resident que baje tiene 5 lenguajes, y has de cuenta que si puedo jugar pero en el momento que va a pasar un video deja de funcionar, porque el juego ya viene terminado, puedo jugar "the mercenaries" sin ningún problema, el de "assigment ada" no lo puedo jugar porque al principio también pasa un video y al momento que va a empezar deja de funcionar
espero te sirva esta información
gracias nuevamente
Sólo por probar, utiliza éste crack:
http://www.megaupload.com/?d=BVPV4A4Q
Está en inglés y tiene las gráficas un poco rebajadas para computadores de bajo poder, yo me pasé el juego con este crack sin ningún problema. Esto con tal de ir eliminando posibles causantes del error.
En la página de GratisJuegos de donde te lo descargaste dice que viene con la modificación para apuntar con el mouse, eso puede ser un "saboteador" por así decirlo. Busca la forma de desactivarlo para ensayando.
Lo del error de Rapidshare al momento de descargar los videos no tiene nada que ver con el problema del juego en sí. Aunque no sería mala idea descargar al menos un video y cambiarle el nombre para que el juego crea que es el video adecuado.
Lo de cambiarle el nombre lo sé porque en una versión ripeada del juego vi que todos los videos eran el mismo con nombre acorde a los que realmente son (este video pesaba menos de 1Mb) para hacer que el juego fuera más liviano.
Mira si en la carpeta donde están los videos que en efecto haya archivos porque puede ser que el juego no los encuentre y por eso falla.
Cualquier otra cosa me cuentas.
El crack que me pasaste me salio igual, no puedo jugar por lo mismo de los videos
Lo del "saboteador" no entendí muy bn... ¿tengo qué eliminar la modificación para apuntar con el mouse? ¿Y dónde la encuentro? ¿O en que carpeta?
Los de los videos pues si los quiero bajar de otra página pero como solo he encontrado links de rapidshare cuando le doy click en el link, me abre la página de rapidshare con error
y otra cosa je je, ¿lo de cambiar el nombre de los videos como le hago? porque tampoco entendí muy bn... ¿osea qué nada más cambiándole el nombre al video ya puedo verlos y jugar?
No se si sirva de algo pero bueno...
Mi lap es de 2 procesadores, es windows vista, mmm que más te puedo decir, es de 184 GB en disco duro, no se cuanto tenga de RAM, creo que tiene 1 GB de RAM algo así me dijeron la vdd no se muy bn espero sirva esta información
(Para jugar con el mouse aim abrir el archivo nombrado "loader" después dan clic donde dice "load game", si solo quiere jugar con el teclado o con joystick abrir el archivo nombrado "game").
Ésto es lo que dice en la página, aunque de todos modos no debe tener nada que ver el mod.
Con lo de "saboteador" me refiero sólo a que puedan generar problemas.
Encontré esta página que creo que te puede ayudar.
http://www.taringa.net/posts/downloads/2158455/solucion-a-los-problemas-con-resident-evil-4-y-otros-juegos.html
Y aquí dan información técnica del error y una solución pero es algo complicada.
http://www.nervsoft.net/pages/tips/tips.php?tip=14
Recuerda seguir publicando información a ver que más puedo hacer.
Suerte.
Oye muchas gracias! Ya funciono el juego, de verdad muchas gracias por tu paciencia y por todas tus respuestas de verdad si me sirvió bastante tu ayuda porque si no no hubiera podido jugarlo y hasta hubiera borrado el juego.
Muchas gracias nuevamente por tu tiempo y por tus respuestas
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas