Titulo del juego y donde descargarlo

Busco un arcade viejo delos 80.. Era una especie de rygar que se veía de costado e iba avanzando recogiendo ítems, sus armas eran una bola con pinchos atada a una cadena que regresaba y tiraba tres cuchillos a la vez de cada disparo, cada tanto habían estatuas plateadas que al tocarlas concedían cosas, claves, mejora de armas, al abandonar al mago-estatua quedaba de color rosado, indicando que ya había otorgado todo lo que tenía.., tenía música antigua muy misteriosa y escenarios envolventes, surrealistas, como pinturas, si te envenenaban unas plantas o seres que no recuerdo bien quedabas violeta (envenenado) y la palanca de mando respondía al revés, complicando las cosas hasta que no consiguieras la pócima que te desenvenenara. Al fina de cada pantalla luchabas contra seres mitológicos, dragones, grifos, especies de gárgolas, al morir el personaje se elevaba (a escala)un metro del suelo boca arriba y se pulverizaba en su esqueleto.
Alguien me comento que podía ser el dragon tiger pero no veo imágenes en google para comprobarlo

1 Respuesta

Respuesta
1
Me estas hablando del black tiger mira te dejo una foto si fuera así, te digo donde encontrarlo porque este software es libre de abandoware

Un saludo y espero que mis miles de pesetas en monedas de 25 te sirvan para algo
Te he mandado la foto si fuera así, te doy un link para que te lo puedas bajar así como su poster y curiosidades
Venga espero haber acertado
¿Qué tal ya estas jugando al black tiger?
Es ese pero me liaste pues me dijiste en el otro post me dijiste black dragon, entonces como es black dragon o tiger y donde me lo puedo bajar, dime lo que sepas. Gracias y perdona por no contestar antes
Es lo mismo hombre, lo que pasa que se puede decir de las dos maneras, ya que una es la versión usa y otra la europea.
http://www.mundodescargas.com/juegos_clasicos/mame/b/black_tiger/
En este link que te he dado te puedes bajar el emulador y el juego en si, te tienes que registrar es gratis y una chorrada hacerlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas