¿Necesito el CD?

¿Hola quería saber que pasa si compro en tienda el juego (team fortess 2) trae una clave que se activa en steam
pero si quiero darle esa clave a un amigo podrá instalar el juego sin el cd?
¿Solo poniendo esa clave de activación en steam?

2 Respuestas

Respuesta
2
No,... le tienes que dar toda tu cuenta steam, es decir cada clave de cada juego, se vincula a tu cuenta steam, yo por ejemplo tengo 10 juegos comprados vinculados a steam y quiero que un amigo pruebe uno de ellos, pues le tengo que dar mi usuario y mi contraseña de steam, y se descargara los 10 juegos, pero claro mientras el tenga mi cuenta steam, yo no podre jugar a ninguno de mis juegos.
Si no te ha quedado claro, te lo explico de otra manera
Venga un saludo
Me refiero a darle la clave que viene en la tapa del cd
yo le doi esa clave y el la activa en su cuenta ya existente
no se si le dejara meterlo en su cuenta..
Si le das la clave, le dirá que no es valida porque esta vinculado a tu cuenta steam, no se pueden activar el mismo serial a dos cuentas diferentes Steam, hay esta el truco para que no compartamos juegos, para que pueda jugar le tienes que dar toda tu cuenta, que no te lo recomiendo claro, en otras palabras si queréis jugar en red juntos en la misma partida tendrá que comprárselo el.
Sun saludo
Pues compro yo el juego nuevo y le doi la clave para que lo active en la suya
CORRECTO, Lo que vale realmente es la clave, si es de un amigo que no puede comprarlo porque no lo hay donde vive, pues no tienes problemas tu compras el juego le das la clave y el lo puede descargar con el steam.
También la puede comprar desde steam, con la tarjeta de crédito pero solo si eres mayor de edad.
Eso si no intentes darte de alta antes tu en tu cuenta steam y el serial de tu amigo que lo anula.
Respuesta
Es posible, aunque esta pregunta me toma un poco fuera de base, no estoy familiarizado con el sistema steam y no me atrevo a decir con seguridad que vaya a funcionar.
Lo mejor sería hacer el ensayo. No pierdes nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas