Ayuda con tarjeta gráfica

Muy buenas, tengo una gforce 7600 gt pero no hace mucho se me jodió el ventilador, lo arregle pero ahora cuando llevo 2 o 3 minutos jugando me salen como unos polígonos raros por toda la pantalla que cada vez van en aumento hasta que llega un punto en que no veo nada en la pantalla.
¿Es seguro que el error sea de la tarjeta gráfica no? Encima también como me ha empezado a pasar desde que se me jodió el ventilador.
Si la tengo rota ¿qué gráfica bastante económica me recomendarías que sea un poco superior a la mía? Tampoco juego a juegos que requieran mucha maquina ya que uso más que nada mi xbox 360, pero juegos estos así online en plan wow y eso es a lo que suelo jugar en el pc.
Muchas gracias de antemano saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que se me olvide recomendarte el runes of magic, lo juego todo incluido el rol más tedioso,, el wow esta bien, pero el runes of magic esta mejor, y encima gratis, solo pagarías si quisieras comprar monturas o alas, en fin un juegazo
Yo te recomendaría para estos casos la 9800gt o si encuentras alguien que venda una 8800gt seria la caña, están por 90 euros y son tarjetones muy buenos, pero claro, salio el directx 11 y ya se quedaron "obsoletas", aun así esta gráfica puede hoy con TODO, siempre y cuando tengas bastante ram
Soy extremadamente jugón y tengo 4 pcs que voy cambiando las gráficas al año como mucho, y estas son las mejores que he tenido el año pasado
A runes of magic estuve jugando,muy completo y totalmente en español si pero deje de jugar por eso mismo q me pasa con los graficos xD
Y si busco otra como la mia como estara de precio es que esta me iba fenomenal y tengo 2 gigas de ram ademas esta la cosa mu mala y no puedo gastar mucho XD asi q 90 euros se me va un poco del presupuesto.
¿Cuál me recomendarías más barata o las mejores opciones ahora en calidad precio son las que me has dicho?
Particularmente la 7600 gt pci express me pareció en su día un tarjeton, ha estado moviendo los gráficos hasta que me tieron el pixel shader 4 y se acabo jugar a los juegos nuevos.
Particularmente de gama baja-media me gusta la 9500gt las he montado en varios equipos y la verdad, lee todas las tecnlogias nuevas el pixel shader, cuda, physis y direct 10, aunque ha salido el 11, pero no hay problema
Si tu zocalo es pci express esta es tu tarjeta
http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_NVIDIA_GeForce_9/Asus/EN9500GT-DI_V2/363018/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+NVIDIA&l3=GeForce+9
Más barata y con menos prestaciones no te la recomiendo, a no ser que tengas una AGP, porque al no reseñarme si tu gráfica es pci express o agp, no se exactamente lo que buscas, ya que la 7600 gt salio tanto para zócalo agp como pci express

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas