Ayuda con tarjeta gráfica
Muy buenas, tengo una gforce 7600 gt pero no hace mucho se me jodió el ventilador, lo arregle pero ahora cuando llevo 2 o 3 minutos jugando me salen como unos polígonos raros por toda la pantalla que cada vez van en aumento hasta que llega un punto en que no veo nada en la pantalla.
¿Es seguro que el error sea de la tarjeta gráfica no? Encima también como me ha empezado a pasar desde que se me jodió el ventilador.
Si la tengo rota ¿qué gráfica bastante económica me recomendarías que sea un poco superior a la mía? Tampoco juego a juegos que requieran mucha maquina ya que uso más que nada mi xbox 360, pero juegos estos así online en plan wow y eso es a lo que suelo jugar en el pc.
Muchas gracias de antemano saludos.
¿Es seguro que el error sea de la tarjeta gráfica no? Encima también como me ha empezado a pasar desde que se me jodió el ventilador.
Si la tengo rota ¿qué gráfica bastante económica me recomendarías que sea un poco superior a la mía? Tampoco juego a juegos que requieran mucha maquina ya que uso más que nada mi xbox 360, pero juegos estos así online en plan wow y eso es a lo que suelo jugar en el pc.
Muchas gracias de antemano saludos.
1 respuesta
Respuesta de leonsensei
1