Drivers vista

Hola ace unos días pregunte porque tenia un problema con el juego hotel giant y el problema puede estar en que los drivers no estaban actualizados. Ahora tengo windows vista service pack 2 y el juego sigue sin funcionar y por lo que he leído por internet la ultima actualización de vista parece ser esa. Pero no lo tengo muy seguro. ¿Qué puedo acer?

1 respuesta

Respuesta
1
Vale, con el service pack no hacemos nada, vamos a ver, te recuerdo pero son unas cuantas preguntas diarias, jejej, bueno antes que nada dime que tarjeta gráfica tienes y te voy diciendo paso por paso lo que tienes que hacer para bajarte el driver de tu tarjeta gráfica en la página oficial de la misma
Bien mi tarjeta es NVIDIA GEFORCE 9300M GS gracias de nuevo. Un saludo
Anda no sabía que era un portátil, bueno vamos con la explicación, te voy dando los pasos:
1º Entras en esta pagina     http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
2ºVas rellenando los cuadros de la siguiente forma: 1º cuadro gforce, 2º cuadro geforce 9m series (notebook), 3º windows vista 32 bit, 4 español y la derecha botón verde BUSCAR
3º Dale a descargar ahora descargar y cuando se baje solo tienes que instalarlo, en la instalación te hará unos parpadeos no te preocupes es normal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas