Street figther 4

Hola he instalado en mi ordenador el street fighter 4 y cuando lo ejecuto me sale un error de audio que dice Crismpsoundoutput street fighter.exe ox7c92b21a 0X700000010 la memoria no se puede read y no puedo acceder a jugar.El otro día instale este mismo juego en un portátil nuevo y no me sale este error y me deja acceder al juego. Este juego es una copia que baje de internet.Mi ordenador es algo antiguo ya tiene 8 años y es un fujitsu siemens, tengo instalado 1,5 de ram, tarjeta de ati radeon 9200 y un procesador pentium 4 de 1,80 ghz. También tengo una tarjeta de sonido que instale hace unos meses y tengo también una tarjeta de sonido que venia incorporada en mi pc.He ido a la bios y he desactivado la tarjeta de sonido que viene incorporada en la placa base a ver si se arreglaba el problema pero sigue igual.

1 respuesta

Respuesta
1
Vale se como solucionarlo, tienes que instalar el directx 9.c ultimo y tienes que averiguar que tarjeta de sonido tienes para cambiarle el driver, pero tal vez no te haga falta, con poner el directx 9.c ultimo te vale te paso el link para que te lo bajes
http://directx-9.softonic.com/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas