Consejo que me alegraría el día

Le explico vipgame...
Estoy buscando un videojuego de acción pero no muy desagradable para pc pero ni idea de cual coger que me sirva para mi tarjeta gráfica que es "Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family".
¿Me podría aconsejar alguno si sabe?

1 Respuesta

Respuesta
1
Además de la tarjeta gráfica, sería útil que nos comentes el resto de los componentes del equipo, procesador, memoria ram, etc... De todas formas con esta tarjeta gráfica integrada muy pocos (casi ninguno en realidad) de los juegos actuales te van a funcionar correctamente e incluso solamente arrancar.
Quizá podrías probar con el primer Far Cry, Call of duty 1 y 2, pero si no es un portátil sería una opción casi obligatoria cambiar y mejorar esa tarjeta gráfica.
Cuanto antes nos confirmes el resto del hardware que monta tu ordenador antes podremos ayudarte con este caso.
Es un portátil ... quizás para el devilmaycry3 pude que funcione puesto que estuve jugando al 4 en su demo pero muy lento.
Mirare el far cry ese.
El procesador es intel(r) pentium(r) dual t3200 @ 2.00 ghz, 2000 mhz 2 procesadores
la memoria ram ni idea... no la encontré
Hay una forma muy buena de probar varios juegos y así comprobar que tal funcionan en tu sistema:
Entra en esta página: http://store.steampowered.com/?l=spanish
Instala el programa Steam y regístrate. En este programa, de los creadores de Half Life y otros muchos juegos, tienes disponibles cientos de demos, incluidos muchos juegos antiguos que ya no se pueden encontrar en tienda. También los puedes comprar si te gustan y funcionan bien. Es un sitio 100x100 fiable, el único requisito es que necesitas internet para descargar las demos.
Prueba juegos como Onimusha 3, Half Life 2, etc... y luego nos cuentas que tal te ha ido la propuesta.
Si tienes alguna otra duda aquí estamos para intentar solucionarla.
Haré esa prueba... gracias y luego le cuento
Qué tal funcionaria el "spiderman, ¿web of shadows" o el "devilmaycry3" con mi tarjeta gráfica?
He probado steam y esta muy bien pero no encuentro el juego deseado
Para el Spiderman Web Of Shadows, el requisito mínimo de tarjeta gráfica es:
Tarjeta Gráfica: 128 MB, modelo shader 2.0, ATI 9600 o superior, pero no se menciona su rendimiento con tarjetas gráficas integradas como la tuya. Es posible que no te de muy buen rendimiento ya que la gráfica es lo más flojo de tu sistema. Intenta alquilarlo ya que no parece haber demo disponible para que lo pruebes.
Devil My Cry 3 solo pide 256 MB de memoria, por lo que quizá podría funcionar de forma más fluida, sin embargo también te recomendamos un alquiler para comprobarlo de forma efectiva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas