Diferencia entre juegos instalados y copiados

Hola tengo una cabina de juegos y resulta que debo formatear pero no tengo los instaladores de algunos juegos que diferencia existe entre instalarlos y copiarlos ya que al parecer corren normal pero los instalados crean datos en el registro pues he copiado juegos como wow starcraft . Half life dota y veo que corren, agradecería que resolvieran mi duda si es ambos trabajan igual o tendría alguna complicación saludos bye

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay muchos juegos para no decir todos, que no ponen todos los archivos que necesitan en su carpetita de "Archivos de programa" sino que esparcen archivos, aquí y allá.
Por ejemplo, librerías en system32, juegos guardados en mis documentos, o configuraciones del DirectX.
Así si solo guardas la carpeta del susodicho, es muy probable que si pones esa carpeta en otro pc, o en el tuyo después de un formateo, este juego ya no funcione pues necesita esos otros archivos y no los encuentra
Si se que hay juegos que no correrían pero me refiero a los juegos que si corren como los que mencione cual es la diferencia o el problema que pudiera causar
Problema ninguno, lo único que no aparecerán en el listado de programas instalados de Windows.
Para "desinstalarlo" solo habrá que borrar la carpeta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas