Problema al iniciar juegos en mi portátil

Hola quería saber lo que tengo que acer para resolver este problema ya que al iniciar juegos en mi pc a los que antes avia jugado sin problemas se me abre una ventanita y me pone cannot initialize renderer y no hay forma de jugar, he leído algo por internet de que es problema de los controladores de la tarjeta gráfica (nvidia gforce 310m) pero me los he bajado de la página oficial y no me deja instalarlos. Gracias espero que me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué es lo que no te deja instalar, los nuevos controladores o los juegos que antes corrían sin problemas?
Si son los controladores entonces haz click derecho en Mi PC y ve a Administrar y luego a Administrador de Dispositivos, allí busca Adaptadores gráficos y entra a las propiedades de tu tarjeta gráfica.
Ahora, en la ficha Controlador te salen varios botones con opciones de Actualizar o Volver al anterior.
Primero intenta actualizar desde ahí y si no funciona haz lo contrario, vuelve al anterior. (Eso si es que antes tenías uno diferente del actual y si se creó una copia automática)
Luego intenta nuevamente instalar los que te descargaste de la página oficial.
Hola probé a hacer lo que me dijiste y cuando le doy a actualizar controlador de la tarjeta gráfica me dice que el controlador ya esta actualizado y la pestaña para retroceder al controlador anterior no puedo selecionarla, tampoco me deja instalar los que me baje de internet. Saludos
Lo que me dices me desconcierta un poquito, ya que yo me inclino más a creer que el problema se deba a los controladores pero nunca se debe descartar que algún programita maligno esté haciendo de las suyas, así que solo para estar seguros pon a correr un escaneo online, puede ser panda que al parecer es el mejor y si te aparecen virus los eliminas manualmente. Pero como es poca la probabilidad de que el daño se deba a virus.
Mándame más datos y ya veré como te ayudo más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas