Armar un pc

Hola tengo que actualizar mi ordenador por uno que pueda jugar los juegos de ultima generación, quiero armar uno, tienes que decirme que componentes es lo mejor, en cuanto a procesador, placa madre, tarjeta de video etc, gracias por tu ayuda

2 respuestas

Respuesta
1
Bueno amigo lo primero que tienes que definir es que quieres ADM o Intel.
Amd lo recomiendo usar con placas de video Ati y a intel con Gforce.
En lo que respecta a marcar en motherboard recomiendo ASUS para la altas gamas y ASrock para gamas más económicas.
Memorias Kignston es barato y de buena calidad y para mayor calidad OCZ
Procesador si vas a usar AMD recomiendo el Phemon II 965 si keres Intel el I5 (es el mejor entre calidad y precio)
Ya es recomendable que uses DDr3 y con 4Gbs no vas a tener problemas
PLaca de video para ati recomiendo Xfx Ati 5770 y para Geforce la Xfx GTx 260 para arriba.
Una cosa importante cuando armes maquinas de este estilo es que uses buenas fuente porque el consumo de los procesadores y sobre todo las placas de video es muy elevado. T recomiendo esta marca Thermaltake. Con una de 600W reales no vas a tener problemas.
Espero que t sirva mi respuesta no t olvides de calificar!
Respuesta
1
Es que claro, todo depende de cuanto puedas gastar, y si eres de fuera de españa no te podré ayudar ya que no tengo ni idea de los precios fuera.
Hola esperando una mejor respuesta tuya te comento que soy de chile, sin pensar en el dinero, cuales son las alternativas que tengo para armar un buen pc para juegos, gracias
Las variantes son muchas, claro tu pides lo más potente, pues lo más potente seria un Core i7 980X con una ATi Radeon 5970 y por lo menos 6Gb de ram, pero saldría tremendamente caro.
Algo más medio seria un AMD Phenom II X4, cualquiera de la serie 9XX tiene un buen rendimiento, y en Intel sería un Core i5 750 o 760 y si te lo puedes permitir, un i7 920.
En cuanto a gráfica, de menos a más iría así la cosa
En ATI 5670>5750>5770>5850>5870>5970
En Nvidia GT240>GTS250>GTX260>GTX465>GTX480
Y de ram, hoy en dia con 4Gb ya vas sobreado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas