Brave Fencer Musashi de Playstation
Hola, me llamo Gonzalo, y quería saber como hago en este juego, para matar a los Vambee, o vampiros que salen del restaurant, o que tengo que hacerles. Yo salve a tim, le concegui la medicación, y salve a otro personaje enfermo, pero en la mina, lleguo hasta abajo a la derecha, en una parte que no puedo seguir, no lleguo saltando... Donde hay unas víboras y un hongo (abajo del ventilador), y en la misma mina, cuando entras a la izq. Se ve que hay un scroll.. Pero no puedo llegar, no se que hacer, nadie me responde en la ciudad, toque todas las puertas, y nadie sale. Y tampoco puedo rescatar al personaje que esta en Tukwping Muntain, o como se escriba que esta entre unos tubos, hay mismo son jugué la competencia de escalar con el chavon groso; no se como llegar al cristal verde, lo veo, pero no lleguo.
Si me puedes ayudar a pasar esta parte(Es el capitulo 3). O sabes de alguna página con trucos, o que me pueda ayudar, seria de gran utilidad...
Gracias.
Si me puedes ayudar a pasar esta parte(Es el capitulo 3). O sabes de alguna página con trucos, o que me pueda ayudar, seria de gran utilidad...
Gracias.
3 Respuestas
Respuesta de bamargera
1
Respuesta de henry3d
1
Respuesta de finalfons
1