Stardoll

¿Me he registrado en stardoll y me pone que tengo que pagar si es un juego porque tengo que pagar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues me llama la atención que tengas que pagar para jugar ya que hasta donde yo conozco el juego es gratis y eventualmente, si es que deseas comprar equipamiento premium, pues recién allí es que tienes que pagar.
Prueba registrándote de nuevo.
Aquí te dejo otro enlace del mismo juego y esperamos que esta vez tengas éxito
Stardoll
Te sale un cartel ''avanza ya! '' Le doy para ser superdoll o algo así y me pone que ponga el nº de cuenta.
Estimada.
Me he registrado para probar lo que tu dices y no tengo ese problema. El juego es gratis.
Esto es así:
Te registras y cliqueas en "avanza ya".
Es verdad que luego te aparece una membresía premium de 19.99 pero si te fijas sobre la derecha veras una opción que dice "jugar gratis".
Te dejo una imagen para que la veas y entiendas mi explicación:
http://screencast.com/t/UA64aa2WnvT8
Espero haberte ayudado.
Y si el juego no te agrada, pues visita el sitio de juegos online en donde encontraras muchos más.
¿Si qué me gusta el juego pero como te haces stardoll o algo así?
Yo ayudo sobre problemas con juegos de navegador.
Si tienes problemas, si no encuentras alguna opción y demás cuestiones.
Ahora bien, no conozco la mecánica de "todos" los juegos.
Tendrás que leer el foro del juego o la ayuda brindada para ver como te conviertes en una Stardoll
Igualmente, veo que te has podido registrar y jugar gratis.
¿Aver yo me registro y normal me pone avanza ya le doy me pone conviértete en una superstart y eso es pagando no?
Este enlace
http://screencast.com/t/UA64aa2WnvT8
Y veras que el juego es gratis.
¿Y tu me podrías decir también si no te importa si yodibujo es una red segura para niños?
Puedes valorar la respuesta a tu pregunta original y formular una nueva.
¿Hola
tu como te llamas? ¿Y cuál es tu usuario?
Si, he entradoen el enlace que me hasenviado me he registrado y le he dado pero te sale igual tienes que pagar es raro y me gustaría entenderte y es eso un juego para niños (porque es la mayoría ) y pagar o por lo menos lo tienes que entender bien para eso ok
Mi nombre de usuario es mmojuegos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas