Mi pc no lee los juegos originales

Hola, resulta que me e comprado el pro 2011, e ido a instalarlo pero al introducir el juego hace el amago de reconocerlo y salir la pantallita donde los instalas y todo eso pero no aparece nada, después probé unos juegos más y tampoco funcionaban, ya sin saber que probar le pedí unos juegos pirata a un amigo y si que lo reconocía sin problemas y aparecía la pantalla.
Por favor si alguien puede decirme que me pasa y sobre todo que hacer para solucionarlo lo agradecería mucho.
Gracias de antemano.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si el sistema operativo que tienes es Windows 7 hay muchos juegos que no son compatibles. Prueba con esto: clic derecho en el archivo .exe del juego, elige ''propiedades'', ''compatibilidad'' y luego ''win XP''. Finalmente clic en aplicar y luego aceptar.
Me baje el juego, lo instale y si me va, ya me han dicho que es por mi lector de dvd que no lo reconoce, me comprare uno y a probar el juego, gracias por las molestias
De nada, pero deberías finalizar tu pregunta, es decir, poner una puntuación (con las estrellitas). Yo no te exijo que me pongas estrellas pero si en el futuro otros expertos te responden y tu no finalizas las preguntas te van a bloquear y no podrás obtener ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas