Capcom sacara Resident Evil 6?

Estimados expertos!
Tengo esa consulta. Por favor si alguien me puede confirmar si la empresa japonesa tiene planeado o en mente seguir con la saga para beneplácito de los seguidores de esta saga. ¿O en la version 5 acaba la saga? En Wikipedia no menciona nada al respecto.
A la espera de su confirmación
Christian

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues todo indica que si saldrá y parece que Capcom desea renovar la saga con este juego. Aparecerá, pero no sé si este año. En el sitio oficial de Capcom no se puede encontrar nada aún.
Keiji Inafune (uno de los tipos más importantes de Capcom) en entrevista al portal español 3djuegos dijo que saldrá pronto, ya que debido al gran éxito de RE5 desean sacar el próximo lo antes posible y que muy pronto habrán noticias. Se dice por ahí que se llamará ''Resident Evil: Raccon City''
Por cierto, ni te molestes en mirar videos en youtube sobre RE6: son todos ''fan-made''.
Lo tuyo indudablemente es el tema de "juegos" eso si, lo acabo de comprobar con esta respuesta que si me satisfizo honestamente.
Antes de plantear la pregunta creí que seria el final en la 5, dado que leí en un articulo en internet muchos meses atrás que la misma compañía Capcom anunciaría el fin de la saga.
Pero, con tu comentario das una esperanza no solo a mi, sino a miles de seguidores de este grandioso juego. ¿Qué nos queda hacer? como tu bien mencionas ... "Esperar"
Christian

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas